Preguntas Frecuentes
Queríamos contarte que por cualquier duda o consulta, siempre podés enviarnos un whatsapp y vamos a hacer todo lo posible para responderte a la brevedad.
De todas formas, aquí te dejamos un listado de preguntas frecuentes a fin de ayudarte en el proceso de compra:
¿Tienen stock de todos los productos?
Sí, disponemos del stock publicado.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. También podés pasar a retirar tu compra -previa coordinación- por nuestro depósito ubicado en Ing. Eifel 2830, Malvinas Argentinas, zona norte del Gran Buenos Aires.
¿Cómo se realizan los envíos?
Si estás en Capital Federal o Gran Buenos Aires, te lo entregamos con nuestro servicio de mensajería. Si estás en el interior o en una Provincia, te lo enviamos a tu domicilio o podes retirarlo en una sucursal de OCA o Pickit. En este caso, te vamos a enviar el código de seguimiento al despacharlo.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío varía de acuerdo al total de la compra y ubicación, pero podes ver cuánto es en el momento previo al hacer la compra, ingresando tu código postal. Para compras superiores a $15.000, el envío es gratis A TODO EL PAIS!.
¿Cuáles son los tiempos de entrega?
Tenemos envíos rápidos en CABA y algunas zonas de GBA. Las compras realizadas antes de las 13:00 hs se envían y despachan en el día entre las 14:00 hs y las 22:00 hs. Si la compra es realizada después del mediodía, se envía el día hábil siguiente en el mismo rango horario.
Las tranferencias bancarias pueden tardar 24-48 hs en acreditarse, luego de ello nos vamos a estar contactando con vos para combinar la entrega.
Considerá que en fechas especiales, cortes y/o manifestaciones en el centro porteño, puede haber algunas demoras.
No se realizan envíos los sábados, domingos y feriados.
¿Cuáles son los beneficios y formas de pago?
1) MERCADO PAGO: Podés abonar en 3 o 6 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito que figuran en la plataforma.
2) GO CUOTAS: Podés abonar en 4 cuotas sin interés con tarjeta de débito (sí, leíste bien!). Pagás la primer cuota al hacer la compra, y a los 30, 60 y 90 días se debitan las siguientes.
3) TRANSFERENCIA BANCARIA: Accedes a un 5% de descuento.
4) ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS SUPERIORES A $15.000
¿Los productos tienen garantía?
Sí, todos nuestros productos tienen garantía. Cualquier problema que tengas, podes comunicarte por cualquiera de nuestros canales de atención.
¿Cuál es la política de cambios y devoluciones?
En caso de arrepentimiento, disponés de 10 días para efectuar la devolución del producto. Podes realizarlo directamente desde el “Botón de arrepentimiento” que figura en tu compra, o bien contactarte con nosotros para gestionarlo.
¿Tienen Showrrom?
No, somos una tienda 100% digital, socios N° 7167 de la Cámara de Comercio Electrónico (CACE).
¿Hacen factura?
Sí, hacemos Factura C, luego de tu compra te la enviamos.
¿Hacen ventas por mayor?
No, no vendemos por mayor.