ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS SUPERIORES A $15.000

Preguntas Frecuentes


 

 

Queríamos contarte que por cualquier duda o consulta, siempre podés enviarnos un whatsapp y vamos a hacer todo lo posible para responderte a la brevedad.

De todas formas, aquí te dejamos un listado de preguntas frecuentes a fin de ayudarte en el proceso de compra:

 

¿Tienen stock de todos los productos?

Sí, disponemos del stock publicado.

  

¿Dónde puedo recibir mi pedido? 

Realizamos envíos a todo el país. También podés pasar a retirar tu compra -previa coordinación- por nuestro depósito ubicado en Ing. Eifel 2830, Malvinas Argentinas, zona norte del Gran Buenos Aires. 

 

¿Cómo se realizan los envíos? 

Si estás en Capital Federal o Gran Buenos Aires, te lo entregamos con nuestro servicio de mensajería. Si estás en el interior o en una Provincia, te lo enviamos a tu domicilio o podes retirarlo en una sucursal de OCA o Pickit. En este caso, te vamos a enviar el código de seguimiento al despacharlo. 

 

¿Cuál es el costo de envío? 

El costo de envío varía de acuerdo al total de la compra y ubicación, pero podes ver cuánto es en el momento previo al hacer la compra, ingresando tu código postal. Para compras superiores a $15.000, el envío es gratis A TODO EL PAIS!.

 

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Tenemos envíos rápidos en CABA y algunas zonas de GBA. Las compras realizadas antes de las 13:00 hs se envían y despachan en el día entre las 14:00 hs y las 22:00 hs. Si la compra es realizada después del mediodía, se envía el día hábil siguiente en el mismo rango horario.

Las tranferencias bancarias pueden tardar 24-48 hs en acreditarse, luego de ello nos vamos a estar contactando con vos para combinar la entrega.

Considerá que en fechas especiales, cortes y/o manifestaciones en el centro porteño, puede haber algunas demoras.

No se realizan envíos los sábados, domingos y feriados.

 

¿Cuáles son los beneficios y formas de pago? 

1) MERCADO PAGO: Podés abonar en 3 o 6 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito que figuran en la plataforma.

2) GO CUOTAS: Podés abonar en 4 cuotas sin interés con tarjeta de débito (sí, leíste bien!). Pagás la primer cuota al hacer la compra, y a los 30, 60 y 90 días se debitan las siguientes.

3) TRANSFERENCIA BANCARIA: Accedes a un 5% de descuento.

4) ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS SUPERIORES A $15.000

 

¿Los productos tienen garantía?

Sí, todos nuestros productos tienen garantía. Cualquier problema que tengas, podes comunicarte por cualquiera de nuestros canales de atención.

 

¿Cuál es la política de cambios y devoluciones?

En caso de arrepentimiento, disponés de 10 días para efectuar la devolución del producto. Podes realizarlo directamente desde el “Botón de arrepentimiento” que figura en tu compra, o bien contactarte con nosotros para gestionarlo.

 

¿Tienen Showrrom? 

No, somos una tienda 100% digital, socios N° 7167 de la Cámara de Comercio Electrónico (CACE). 

 

¿Hacen factura?

Sí, hacemos Factura C, luego de tu compra te la enviamos.

 

¿Hacen ventas por mayor?

No, no vendemos por mayor.